Quiénes somos: el equipo de Regina

El equipo de Regina for Kids

Después de más de veinte años de experiencia en el sector, Regina nace en 2012 como un sueño finalmente cumplido de crear un nuevo concepto de mercería para dar respuesta a la necesidad, hasta entonces no satisfecha, de tener un establecimiento de este tipo en el corazón de Bilbao.
En nuestros ya tres años de andadura, queremos seguir evolucionando y creciendo a vuestro lado, por eso, gracias a vuestra demanda, nos hemos decidido a lanzar y crear para ti Regina for Kids, nuestra tienda online, en la que podréis encontrar gran variedad de productos y podremos hacéroslos llegar allí donde estéis, permaneciendo a un solo click de vosotros.

¿Qué vas a encontrar en Regina for Kids?

Ofrecemos artículos de calidad con diseños que enamoran, priorizando la fabricación nacional sumada a una gran selección de tejidos que cumplan todas vuestras exigencias. Creemos en el pequeño comercio y en la fabricación y venta realizadas con mimo e ilusión, por eso, estamos seguras de que Regina for Kids os encantará tanto como a nosotras para vestir a los pequeños de la casa. Regina for Kids es la solución perfecta para todos aquellos padres sin tiempo, que pueden ahora encontrar en un mismo lugar la moda que quieren para sus hijos y recibirla cómodamente en su hogar.

Nuestro objetivo

Nuestro principal objetivo, es que tu, nuestro cliente quedes satisfecho. Por eso queremos transmitirte nuestros valores, haciendo de esta tienda online una extensión de nuestra propia tienda física, donde cada visitante disfruta de una “Regina experience” adaptada a tus necesidades gracias a una atención única y personalizada.

¡Bienvenido/a a Regina!