¡Qué emoción! En Regina for Kids nos vamos de feria


¡En Regina for Kids no paramos! Seguimos buscando lo más nuevo para que la colección spring-summer 2018 sea todo un éxito, esta vez en las ferias del sector.

Feria Playtime Paris 2017

Por ello, nos hemos ido a FIMI y Playtime París, para echar un vistazo a las nuevas tendencias de moda para niños y bebés del año que viene y explorar nuevos horizontes. SÍ, podemos aseguraros que lo hemos conseguido. La moda debe ser algo original, inspirativo y creativo, que permita dar rienda suelta a la imaginación. Por eso estamos deseando que llegue el momento de poder enseñarte todo lo nuevo, esperando como siempre que lo disfrutes tanto como nosotras lo hacemos, al pensarlo y seleccionarlo con  mucho mimo únicamente para ti: Regina Lover

Por el momento sólo podemos adelantarte que la colección vendrá cargada de color, con el estampado Liberty pisando fuerte, con prendas cuidadosamente seleccionadas, fabricadas con mucho amor y con materiales de inmejorable calidad y con un número concreto de unidades que hacen que estas prendas sean aún más exclusivas.

Como todavía nos queda mucho por disfrutar de este verano antes de comenzar a pensar en el que viene, hemos querido haceros partícipes de todo esto, el back office de Regina y llevaros con nosotras de feria.

Nos vamos a Madrid y París, ¿Te apuntas?

Stand «meri meri»

Regina for Kids captando tendencias

Como siempre, intentamos ponerte el mundo de la moda infantil al alcance desde un sólo click, por ello nos esforzamos cada día en buscar también las novedades que traspasan nuestras fronteras. Nuestro único objetivo es hacértelas llegar y que las disfrutes; esa es la mayor de nuestras recompensas.

With Love, By Regina

×