Esperamos que hayas disfrutado este verano al máximo y que haya sido digno de recordar. A pesar de que parecía que este momento no llegaría, ya hemos dado la bienvenida a septiembre. En este mes comenzamos a ser conscientes de que el verano se acaba y nos toca volver a la rutina. Babys colegiales para la vuelta al coleAtrás quedan ya esos días de verano en los que nuestra máxima preocupación es elegir entre playa o piscina: cambiamos los mojitos del chiringuito por cafés dobles para poder despertar, cambiamos los vestidos playeros por ropa para la oficina, cambiamos la playa por el trabajo y los peques la vuelta al cole.

De eso exactamente trata nuestro blog de hoy, la vuelta al cole. Ese momento que año tras año nos acompaña, y sentimos una sensación de falta de tiempo increíble para tener todo a punto. Pero no te preocupes, aquí van una serie de tips que te harán que este año la vuelta al cole sea más fácil y divertida que nunca.

¿Estás lista/o para la vuelta al cole?

¡Allá vamos! Imprescindibles para la vuelta al cole:

  • Babys y Batas. Son un elemento más que imprescindible, en Regina for Kids encontrarás una gran variedad para elegir. básicos, de colores, con velcro, abotonadas etc. Todos nuestras batas son de una excelente calidad para que estén todo el año como nuevas. También podrás encontrar artículos más personalizados, ya sea mediante bordados o porque disponemos de muchas batas de colegios concretos, ¿Quieres saber si tenemos la tuya? Pregúntanos.
  • Calcetines, Medias y Leotardos: como seguro que ya sabes, trabajamos con una de las mejores marcas nacionales, Cóndor. Nos gusta poder ofrecerte una gran variedad calcetines y leotardos, lisos o en canalé, de colores básicos para el uniforme, azul marino, verde botella, gris, granate… y otros muchos más para combinar perfectamente con la ropita.
  • Calcetines para la vuelta al cole

  • Complementos para el pelo. Una de nuestras señas de identidad son nuestros lazos. Los puedes encontrar lisos, estampados, de cuadros, de motivos florales… Además siempre tenemos novedades en diademas, ganchos para el pelo o coleteros. Encuentra el complemento ideal para que las peques estén cómodas y tengan el pelo retirado de la cara.
  • Baberos. Otro de los básicos en estas fechas sobre todo para los más pequeños de la casa que se incorporan a la guardería. En nuestra tienda de Bilbao los tenemos en tela o plastificados y también con goma para que resulte más fácil ponerlos.
  • Bolsitas y Mochilas. Imprescindibles para llevar las muditas o ropitas de recambio a la guardería o colegio. Las más pequeñas te servirán para llevar la merienda al patio o al parque.
  • Varios. Recuerda las pequeñas cosas como cinturones, tirantes, artículos de marcaje, cintas adhesivas para poner el nombre, letras adhesivas, parches o etiquetas. (*algunos únicamente disponibles en tienda física)

La vuelta a la rutina más fácil en Regina for Kids

Para ponértelo aún más fácil, podrás encontrar todos estos artículos en nuestra tienda online y en nuestra tienda física en la Calle Heros, 22 de Bilbao, donde estaremos encantadas de atenderte.

Desde Regina te deseamos una buenísima vuelta al cole a los más peques y una buenísima vuelta a la rutina a los no tan peques.

¡El verano que viene, más y mejor!

With Love, By Regina

Shares

Tu tienda de moda infantil y para bebés diseñada y fabricada en España: vestidos, faldas, pantalones, blusas, camisetas y complementos. Compra online o en nuestra tienda de Bilbao

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.