¿Qué tal Regina Lover?

Hoy te dedicamos un ratito para mantenerte informada sobre las tendencias de moda de los más peques de la casa. También, de las novedades y ofertas acerca de Regina for Kids.

Vuelve el frío y vuelve para quedarse. Con el otoño se acaban las bambas, los calcetines cortos, los bañadores y los vestidos. Llega la temporada de sacar las botitas a la calle, el paraguas más colorido y el abrigo más calentito, y darles un poco de color a los días más grises.

Tartán, una tendencia muy de moda para niños

Hoy te queremos hablar sobre el tartán, también conocido como tejido de ajedrez, que, aun siendo un clásico, llega más fuerte que nunca. ¿Sabías que este estampado nace en el siglo XVIII? Comenzó a ser usado como símbolo distintivo de los clanes escoceses. El patrón del tartán se basa en el cruce de una serie de líneas horizontales y verticales que crean un efecto de cuadrados. Desde entonces, grandes diseñadores se han inspirado en este origen y han adoptado el tartán con éxito en numerosas colecciones.

En Regina for Kids también creemos en los cuadros escoceses, un estampado clásico, elegante y a su vez, actual. Mira Alaia y Nora que ideales están con cuadritos para esta época de otoño-invierno. Nos gusta combinar el tartán de azules y granates de la firma Ancar con medias y leotardos de Cóndor. Nos parecen conjuntos monísimos, ¡un acierto seguro!

Tartan, tendencia de moda niños

Alaia lleva el estampado en la faldita, acompañada con una blusa blanca, un jersey azul de lo más calentito y un lazo granate. El tartán se aprecia en el vestido de Nora, combinado con unas medias altas en azul tejano y un lazo de terciopelo al tono con el de Alaia.

Lazos de tartán, un complemento ideal

Tartán también para los «lazos», como en el modelo Noa de nuestra colección Premium, en 3 colores para que puedas combinarlo a tu gusto: marino, crudo y gris. Échales un vistazo, te encantaran. Las medias de canalé en tonos lisos te ayudarán a dar un toque «de los pies a la cabeza».

Lazos tartan para niñas

Y tú, ¿qué opinas acerca del tartán? Déjanos tu comentario y cuéntanos que te parece. Nos encanta leerte y saber más sobre ti.

Hasta pronto!!!

 

 

Shares

Tu tienda de moda infantil y para bebés diseñada y fabricada en España: vestidos, faldas, pantalones, blusas, camisetas y complementos. Compra online o en nuestra tienda de Bilbao

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.