El pasado 4 de mayo reabrimos nuestra tienda con muchas ganas, pero también con nervios por lo que iba a pasar. Han sido semanas de tensión, de pensar mucho, de formarnos y de prepararnos para una situación que nadie esperaba. Pero poco a poco vamos recuperando esa «nueva normalidad»: salimos de paseo, podemos hacer deporte y muy pronto, hasta visitar a las personas que más queremos.

Cita previa, queremos atenderte como te mereces

¿Por qué cita previa? Pues primero porque, como ya sabes, nuestra tienda es muy pequeña. Así que el aforo se reduce prácticamente a una persona. Segundo, porque en esta primera semana de «fase 0» era condición indispensable para volver a nuestra actividad en Regina Bilbao. Pero lo más importante es que queremos atenderte lo mejor posible, de forma segura, y sin que tengas que esperar nada. Y ha sido todo un éxito. No sólo porque nos hemos organizado mejor, también porque hemos hecho posible que tú puedas planificar cómodamente tu visita a nuestra tienda. Y lo mejor de todo ha sido recibir todo el apoyo y mensajes de cariño de nuestras clientas de siempre, y de las que nos acaban de conocer.

Así que hemos decidido que la cita previa se quede en Regina Bilbao, al menos durante unos días más. Te iremos contando en nuestro newsletter y en las redes sociales cómo nos vamos adaptando a las fases y a las normativas. Lo importante al fin y al cabo es que todos contribuyamos a mantener este virus bajo control.

Una compra segura

Por si todavía no nos has visitado estas son las medidas de seguridad que hemos puesto en marcha, por tu salud y por la nuestra.

  • Hacemos limpiezas frecuentes de la tienda, prestando especial atención a todas las superficies en las que el virus pueda permanecer por un tiempo.
  • Hemos puesto a tu disposición gel de manos al entrar en la tienda
  • Estamos limitando el acceso a tocar los productos: pídenos lo que quieras ver, nosotras te lo acercamos
  • Toda la ropita que procede de cambios o devoluciones pasa por una cuarentena antes de volver a la tienda
  • Nuestra tienda online sigue abierta 24/7 para que puedas hojear antes de tu visita o para que compres cómodamente desde casa.
  • También puedes llamarnos o escribirnos a Whatsapp si tienes cualquier duda.

Colabora con nosotras para sea posible la compra segura:

  • Paga con tarjeta en lugar de usar «metálico»
  • Usa el gel de manos al entrar
  • ¡Nuestra tienda es pequeña! Así que acude por favor con tu mascarilla
  • ¡Ven sólo/a! Si no es posible puedes venir con un niño o niña, siempre que pertenezcáis a la misma unidad familiar.
  • Si vienes a por un pedido online con «Recogida en tienda» no hace falta que esperes o pidas cita. ¡Toc, toc en la puerta! y saldremos enseguida a entregarte tu compra.

Ayúdanos a que todo esto pase pronto respetando tú también todas las medidas de seguridad.

Sin ti Regina for Kids no sería posible. ¡Muchas gracias por tu confianza y apoyo!

Shares

Tu tienda de moda infantil y para bebés: vestidos, faldas, pantalones, blusas, camisetas. Complementos y accesorios para el pelo. Compra online o en nuestra tienda de Bilbao

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.