¡Hola Mundo!

Hoy tenemos un notición para todos vosotros: ¡Regina for Kids lovers!

Ya tenéis nuestra tienda física y nuestra tienda online pero una vez más, en Regina pensamos en ti y en nuestra continua idea de ponerte las cosas un poquito más fáciles, inauguramos nuestro blog. Un espacio creado y dedicado por y para ti, en el que podremos conectar de una forma aún más directa contigo y mediante el cual podremos interactuar de una manera mucho más divertida.

En este nuevo apartado podrás encontrar ideas y consejos que esperamos te sirvan de inspiración, pongas en práctica y cuyo resultado estaremos encantadas que compartas con nosotros.

¿Qué encontrarás en este blog?

El blog estará dividido en cuatro grandes categorías en las que los tips y consejos, la inspiración y sobre todo, la diversión, están garantizadas.

  • DIY: Do It Yourself
  • Tendencias
  • Ocio
  • Cuidado y Salud
La primera de las categorías estará enfocada a manualidades y todo tipo de cosas que puedas hacer tú mismo, sólo necesitarás un poco de imaginación y seguir los pasos, ¡facilísimo! Nuestros artículos sobre tendencias te ayudarán a que los peques siempre estén a la última, anticipándote a saber cuales serán los must de la temporada. Te propondremos actividades y planes gracias a los cuales, lo único que deba preocuparte sea disfrutar. Por último, te daremos tips y consejos que puedan servirte para cuidar de la salud de los/as más pequeños/as de la casa.

Por todo esto y mucho más, te esperamos en el blog y te invitamos a que participes dejándonos tus comentarios.

Puedes seguirnos en Facebook o en Instagram para estar al día de cada uno de nuestros posts

¡Empezamos!

Lazos para niñas

With love, by Regina

Shares

Tu tienda de moda infantil y para bebés diseñada y fabricada en España: vestidos, faldas, pantalones, blusas, camisetas y complementos. Compra online o en nuestra tienda de Bilbao

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.