El Coronavirus está suponiendo un gran cambio para todos/as: nuestro trabajo, nuestras rutinas, las familias… Lo más importante es mantenerse a salvo y seguir todas las medidas que las autoridades han dictado. Por respeto a todas las personas que trabajan en el reparto hemos decidido posponer todas las entregas de pedidos hasta que superemos entre todos esta crisis. Creemos que es el momento de que los recursos logísticos se destinen a lo realmente necesario: los suministros médicos, los productos de alimentación y todo aquello que debe funcionar para que podamos seguir a salvo en casa.

Todo esto pasará. Y volveremos a hablar de lazos, de bañadores y de cómo combinar el nuevo jersey. Dejaremos abierta nuestra tienda para que puedas explorar, hacer combinaciones, guardar en tus listas de favoritos… Y nosotras seguiremos trabajando para tenerlo todo preparado cuando llegue el momento.

Suponemos que se te hace largo el confinamiento con niños; para ellos y ellas es mucho más difícil de entender. Así que estamos preparando juegos y consejos para que se entretengan y aprovechen este tiempo para aprender, leer, recortar, dibujar… ¡Muy pronto en el blog!

¡Gracias por quedarte en casa!

Shares

Tu tienda de moda infantil y para bebés: vestidos, faldas, pantalones, blusas, camisetas. Complementos y accesorios para el pelo. Compra online o en nuestra tienda de Bilbao

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.