Seguro que todas vosotras habéis jugado alguna vez a encontrar las 7 diferencias de un dibujo. Un juego de toda la vida que nos recuerda a nuestra niñez. Por eso, esta vez os traemos un juego de lo más colorido para que vuestros peques encuentren las 7 diferencias de éste, además de pasar un rato entretenidos.

Nuestra artista Arancha Covian, se ha inspirado en el  verano, lleno de color, de naturaleza y de vida. Deseando que todos nosotros, pronto disfrutemos de ello. Un día más, es un día menos.

Encuentra las 7 diferencias 

Está claro que el objetivo principal de esta actividad, es pasar un buen rato, divertirse y despejar la mente. Pero más allá de la diversión, este ejercicio es muy beneficioso para los niños y niñas. Este juego es un ejercicio muy adecuado para trabajar la atención y la percepción visual de nuestros peques. Desarrollan la memoria visual, se impulsa la paciencia y la persistencia, y sobre todo, ayuda a los niños a estar atentos y concentrados.

En general, las diferencias que os hemos preparado son muy sencillitas, pero hay dos que son muyyyy pequeñitas… Cuéntanos qué te ha parecido esta actividad 🙂

Puedes imprimir o guardar el archivo en tu móvil/tablet/ordenador… ¡y todo listo para jugar!

Shares

Tu tienda de moda infantil y para bebés: vestidos, faldas, pantalones, blusas, camisetas. Complementos y accesorios para el pelo. Compra online o en nuestra tienda de Bilbao

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.