Entramos en la semana de Pascua y tenemos un nuevo pasatiempos para niños y niñas. Esta vez, para celebrar el día de Pascua, hemos pensado en los grandes pintores  y pintoras de la casa con el fin de pasar un buen rato en familia.

Cada vez está más extendida la tradición del huevo y el conejito de Pascua. ¿Pero de dónde viene esta costumbre? La Pascua es una fiesta religiosa que celebra la muerte y resurrección de Cristo. Con el paso del tiempo, se han sumado más tradiciones como los huevos y el conejito de Pascua. En las culturas anglosajonas, se colorean los huevos para darle la bienvenida a la primavera y para celebrar la nueva vida. El conejito es símbolo de la fertilidad y en la cultura germánica es el encargado y mensajero de repartir entre los niños los huevos pintados.

Colorea el huevo y conejito de Pascua

Nuestra ilustradora preferida ha dibujado para Regina for Kids un gracioso conejito y un huevo de Pascua para que los peques lo coloreen a su gusto.

Estaremos encantadas, como siempre, de que nos enseñéis esas obras de arte para que nosotras podamos compartirlas en nuestras redes sociales. Y así estar más conectadas, porque os echamos de menos 🙂

Puedes imprimir el archivo en DIN-A4 y… ¡todo listo para colorear!

Shares

Tu tienda de moda infantil y para bebés: vestidos, faldas, pantalones, blusas, camisetas. Complementos y accesorios para el pelo. Compra online o en nuestra tienda de Bilbao

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.