¿De qué se disfrazará el peque de la casa este Carnaval? ¿Ya lo tiene pensado?

Colores vivos, mascaras, plumas, disfraces… ¿te suena? Cada vez tenemos más cerquita una de las fechas más esperadas del año, el Carnaval. Una festividad que se celebra por todo el mundo, con diferentes tradiciones y actos; una de las fiestas más populares y alegres, en la que muchísima gente participa.

¿De qué se disfrazará el peque de la casa este Carnaval? ¿Ya lo tiene pensado? Si no es así, aquí te damos una serie de ideas para que los más pequeños luzcan su disfraz por las calles este mes de febrero.

Disfraz de dálmata

No hay disfraz más sencillo y bonito que este. En todo armario hay una camiseta blanca, ¿verdad? Añádele manchitas negras. Para esto puedes o bien pintar la camiseta con pintura para telas y ropa, o crearlas con goma eva e ir pegándolas a la camiseta blanca.

Completa el disfraz de dálmata con unos leotardos canalé de #Condor negros, y un lacito negro o blanco para ellas de nuestra colección de lazos lisos.

Aquí te dejamos paso a paso cómo pintarle la cara, sencillo para ti, bonito y divertido para ellos 😉

Disfraz de león

¡Cuidado! El león que se ha escapado de la Sabana está suelto por las calles… ¡Grr! ¿Cómo disfrazarse de león? En Regina for Kids, te lo ponemos muy fácil.

Una camiseta marrón o naranjita XL (le puedes añadir una tripita elaborada con goma eva), unos leotardos de canalé de #condor amarillos o naranjas (para que el disfraz sea de lo más colorido y divertido), y un lacito grande para aquellas leonas presumidas.

Una guía para el maquillaje de la cara, para aquellos/as leones/leonas, en unos sencillos pasos.

Disfraz de conejito

El conejito, es otro de los disfraces que te presentamos en Regina for Kids. Bonito, colorido y muy gracioso para los peques. ¿Cómo elaborarlo?

Una camiseta anchita blanca o rosita, a la que se le puede añadir una tripita con goma eva más clarita, unos leotardos lisos de #condor rosa palo o fucsias (al gusto de cada una) y como no, unas orejitas bien grandes.

Las orejitas se pueden hacer con goma eva y pegarlas a una diadema.

A esto se le añade un maquillaje de lo más colorido, y listos para disfrutar del Carnaval

Esperamos que te haya gustado el post y que te haya servido como ayuda. Estamos deseando ver a todos esos dálmatas, leones y conejitos por las calles 🙂

Feliz Carnaval a todos

×