Estrenamos mes de agosto, lo mejor del verano está por llegar. Por eso y porque sabemos que lo que quieres es disfrutarlo a tope, desde Regina for Kids te lo ponemos fácil.

La moda de verano con un 50% de descuento

Por todo esto y mucho más hoy te traemos un NOTICIÓN. ¡Nos volvemos locas y tiramos la casa por la ventana! Tenemos para ti el remate de los remates. Un remate final en el que podrás encontrar todos los artículos de moda para niños, niñas y bebés de la temporada de primavera-verano 2017 con un 50% de descuento en nuestra tienda de moda infantil de Bilbao. Pero esto no es todo, por supuesto también pensamos en ti, sí, en ti: Reginalover de cualquier otro rincón de España, también tienes disponibles estos descuentos para tus compras de moda en nuestra tienda online.

Este es el momento para poder hacerte con prendas de moda de niña, niño o bebé que tus pequeños podrán lucir todo lo que queda de verano. Incluso puedes comprar artículos en los que invertir de cara a la próxima primavera, ya que los bañadores, boxers, conjuntos, vestidos o pantalones de Regina for Kids siguen siendo todo un acierto año tras año.

Te invitamos a aproveches esta promoción. Para que puedas estar al día de todas nuestras novedades de moda para niños y bebés suscríbete a nuestro blog o síguenos en Facebook e Instagram.

 

 

¡Nuevo en Regina for Kids! Temporada otoño invierno 2017

No paramos de recibir cosas monísimas para esta nueva temporada de moda otoño invierno que estamos deseando poder enseñarte. Si nuestra colección de verano te ha gustado tanto como a nosotras, espera a ver todas nuestras novedades; te encantarán.

Nuevo en Regina for Kids AW17
Y por supuesto, estaremos encantadas de atenderte en nuestra tienda o en la web.

With love, By Regina

Shares

Tu tienda de moda infantil y para bebés diseñada y fabricada en España: vestidos, faldas, pantalones, blusas, camisetas y complementos. Compra online o en nuestra tienda de Bilbao

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.